Llámanos
809-588-5534 • 809-588-1618

Pronto seremos www.grupodentalureña.com

Servicios

IMPLANTE DENTAL

Un implante dental es un componente de titanio (como la raíz de un diente) que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual permite al dentista incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área. Los implantes no se sacan como las dentaduras. Los implantes dentales también son beneficiosos para la salud bucal general pues no es necesario sujetarlos a otro diente, como los puentes.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Las prótesis sobre implantes son prótesis implantosoportadas, es decir, se sujetan en implantes dentales, por lo que el paciente debe someterse previamente a una operación quirúrgica. Estás prótesis pueden ser fijas (implantosoportadas) o removibles (implantomucosoportadas).

BICHECTOMIA

La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se quita o se reseca una estructura de la cara conocida como las Bolsas Grasa de Bichat, permite lograr un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, logrando resaltar los pómulos y definir de una mejor manera el reborde mandibular.

CIRUGIA DE BICHECTOMIA

La bichectomia es la cirugía en la cual se busca mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial. En la bichectomia se hace una incisión por dentro de la boca, se buscan las bolsas grasas malares (bolsas de bichat) y se retiran suavemente. Los resultados de la bichectomia son definitivos.

APLICACIÓN DE BOTOX

El botox es la técnica estética sin cirugía más empleada en el mundo, consiste en un tratamiento muy sencillo destinado a combatir las líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el que se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro, gracias al efecto paralizante a nivel muscular que produce.

PLASMA RICO EN FIBRINA

El plasma Rico en Fibrina (PRF) acelera el proceso de cicatrización y regeneración tisular y reduce tanto la inflamación como el riesgo de infección o complicaciones postcirugía.

PROSTODONCIA

La prostodoncia consiste en reemplazar un diente, ausente o fracturado, por una prótesis.

Dependiendo del caso la prótesis puede ser:

Prótesis dental removible, que es la que el paciente puede retirar y colocar de nuevo en la boca por sí mismo.
Prótesis dental fija, cementadas o atornilladas, que necesitan ser colocadas o retiradas por un odontólogo.
Prótesis dental híbrida, que están compuestas por una parte fijada en la boca, y otra que el paciente puede retirar y colocar.

Endodoncia